El pasado martes 5 de marzo, recibimos por parte de Cáritas Diocesana de Córdoba el premio a “ENTIDADES CON CORAZÓN”
No podíamos ni queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer a Caritas este reconocimiento. Desde Cintas & Asociados queremos matizar que nos sorprende ya que es digno de reconocimiento aquello que es extraordinario, pero la colaboración que nuestro despacho desarrolla con Cáritas no deja de ser una actividad ordinaria para una entidad con un mínimo de compromiso social.
Cuando comenzamos a desarrollar nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa, Cáritas siempre fue nuestra primera opción. La encomiable labor que desarrolla para el fomento de la justicia social mediante la asistencia a las personas más desfavorecidas, aportando recursos y herramientas que les permitan salir de su situación de exclusión no tiene igual.
Por ello, para nosotros es un auténtico orgullo recibir este reconocimiento de una entidad como ésta, que lucha de forma desinteresada y, en muchos casos, silenciosa, por algo tan básico, pero tan olvidado como es la promoción de la dignidad humana.
En Cintas & Asociados, intentamos prestar un asesoramiento digno, suficiente y desinteresado a aquellas personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, para que se sientan acompañadas y asesoradas en materia legal. Asimismo, esta labor nos resulta muy gratificante por cuanto nos permite descubrir un mayor valor humano en nuestra, a veces árida, profesión, y nos da la ocasión de conocer nuevas experiencias de las que siempre aprendemos algo nuevo.
Nuestro compromiso con Cáritas y las personas que forman parte de ella, sería imposible sin la labor diaria que desempeñamos todo el equipo de Cintas & Asociados, recibiendo las peticiones de asesoramiento, dando prioridad a aquellas cuestiones que urgen o resolviendo las dudas que nos plantean.
Hoy, que todo nos mueve a pasar por la vida de los más necesitados mirando hacia otro lado, debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad para con ellos y de la necesidad de aportar los beneficios de nuestros talentos a quienes más los necesitan. Gracias, Cáritas Córdoba, por permitirnos ser, desde hoy, una entidad con corazón.
Leave a Comment